lunes, 8 de agosto de 2011

Llegaron Los TCA 2011 :D

Sii...... llegaron y Selena como siempre arrazo con todo!!:D se llevo 5 premios!! y encima nuestra gran idola fue Bellisimaaa!!:D la ameeee!♥ me encanto su vestuario,cada año viste mejor!!:) es unico como viste si a algunas personas no les parecio pero de igual manera ella fue la mejor!!:D buuueehh esta vez la nota no es tan larga pero espero que les guste buuueeehhh.. es solo mi forma de pensar,yo opino mas alla de ser su fan,lo digo en serio ;) y asi fue como me parecio ella siempre logra un look diferente a cualquiera,no es extraño NO! es mas bien un look mejoria ya que utiliza los accesorios diferentes y cra un look muy cool y unico por eso me agrada ;) bueno,espero que a ustedes tambien les haya gustado :P Besos chicos,hablaremos pronto :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario