viernes, 15 de julio de 2011

Selena Gomez es sin duda La Mejor!

muchos podran no caracterisarlo asi pero... seamos sinceros... Selena Gomez es La Mejor!
mucho tiempo dije no a esto pero una vez... escuche a la voz de mi mente y ella me decia: ¿Porque soy fan de Miley y odio a Selena?
¿Porque odio a la chica que no me da un solo motivo para hacerlo?
y la mas fuerte--------> ¿Porque amo a la chica que me da un millon de motivos para odiarla?
en ese momento me rodeaban tantas cosas en la mente...... asi que decidi seguir con eso,y segui pensando... llegue a la conclusion de que: no hay un solo motivo para odiar a Selena y hay mas de un millon de motivos para odiar a Miley!!
Desde aquel dia soy 100% fan de Selena!!
Me di cuenta de que me segue con una chica que habia visto en la serie Hannah Montanna porque en realidad la crei asi a Miley..... en fin espero que todas las que quedan de las fans de Miley (ya que perdio muchas ultimamente) lo entiendan y se den cuenta de lo malo que es ser fan de Miley y lo hermoso que es ser Selenatika!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario