viernes, 15 de julio de 2011

Selena Gomez siempre pensando en nosostros (sus fans)

No se si lo notan pero.... Selena siempre nos agradece por seguirla!:D me agrada eso en ella porque muy pocas estrellas se lo agradecen a sus fans y Selly siempre esta pendiente de nosotros lei una noticia hace unos dias que Sel decia lo sigte.: "Solo soy una chica que hace lo que ama.Soy muy afortunada,y se que si no fuera por ustedes yo no seria nada.Ustedes son las super estrella no,yo"
y hoy lei otra en la que decia----> "Siempre pienso,¿A mis fans les gustara lo que estoy haciendo?¿Se sentiran orgullosos de mi? no lo se... pero de todas formas estoy muy agradecida con ellos"
Es tan bueno eso,ella ya ha dicho en ocasiones que segun ella sus fans son como sus hermanos y amigos muy cercanos a ella porque dice que de la manera en que la conocemos es como si fuera que somos sus mejores amigos o familiares jaja creo que tiene razon xP somos unos obsecionados jaja pero para ella esto es bueno siente que la queremos y no es verdad LA AMAMOS!♥:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario